El próximo Jueves, 19 de Junio, a las 19:30 Emilio Beladiez Martínez (Fundador de la Asociación BIOagradables) presentará la organización The Black Fish.

Esta organización fue creada en 2010 con el objetivo de terminar con las pesquerías ilegales y apaliar el problema de la sobrepesca en nuestros océanos, con la meta de que para 2048 no veamos desaparecer toda la vida de nuestros mares y consigamos una convivencia con el medio que nos dio la vida para que podamos disfrutar de sus recursos y sus maravillas mucho más tiempo.

Esta será una oportunidad de escuchar los principios, objetivos y metas de la organización The Black Fish en español, ya que los núcleos más importantes residen en Holanda, Reino Unido, Suecia e Italia. Además se proyectará el vídeo oficial de “Losing Nemo”, película que muestra la gran problemática de la sobrepesca en nuestros océanos, producida y editada por distintos profesionales para la organización The Black Fish. Se presentará el programa de Citizen Inspector Network, cuya misión es formar a ciudadanos de a pie para vigilar los puertos de sus ciudades y recopilar pruebas de actividades ilegales para combatir las pesquerías ilegales. Habrá también un turno de dudas y preguntas que permitirá a las personas interesadas en resolver cualquier inquietud que les surja durante la charla.

Emilio Beladiez Martínez es, desde hace unos meses, el Coordinador Nacional de Voluntariado de España para la organización The Black Fish y, su misión en el comienzo de este viaje es la difusión de la organización en España y la captación de voluntarios/as para comenzar a luchar por nuestros mares y océanos desde nuestras costas.

Emiliofficial

¡Acércate a la Facultad de Biología de la Universidad de Barcelona si te interesa conocer The Black Fish!

Día: 19 JUNIO

Hora: 19:30 – 21:00

Lugar: Aula 9 – Facultad de Biología (Universidad de Barcelona)

Share Button