Quiénes somos

Visión y misión

Visión

BIOagradables aspira a convertirse en un referente a nivel nacional en la organización de limpiezas de playa como herramienta de sensibilización y concienciación medioambiental, así como a participar en un mayor número de proyectos con impacto en diversos campos y alineados en la lucha contra el cambio climático.

Activistas de bioagradables comenzando una limpieza de playas

Misión

La misión de BIOagradables es generar una mayor conciencia ambiental y contribuir a la conservación de los recursos naturales mediante la organización de limpiezas de playa y charlas de educación ambiental en el ámbito local y nacional.

Para conseguir nuestros objetivos, en BIOagradables utilizamos estas actividades como herramienta para sensibilizar a la ciudadanía sobre la necesidad de un cambio en el actual modelo de consumo y, a la vez, brindar estrategias para que independientemente puedan tomar responsabilidad individual y colectiva. 

Déjanos un mensaje

Si tienes cualquier duda sobre las actividades, el contenido que compartimos o incluso si tienes algún comentario constructivo, este es tu sitio.

Únete

¿Buscas un plan para el finde?

Aquí tienes las fechas de nuestras limpiezas de playa para que cuides del medioambiente mientras lo disfrutas.