Bioagradables es una Asociación cuya finalidad es concienciar a las personas sobre el daño que causan los residuos generados por el hombre, lo que conlleva a la contaminación de los océanos y al daño de la fauna y flora.

Desde Bioagradables creemos en la importancia de concienciar y sensibilizar sobre la problemática ambiental para que de este modo las nuevas generaciones puedan tener las herramientas necesarias para poder ser parte del cambio que nuestro planeta necesita.

¿Dónde trabajamos?

En Valencia y Cádiz

¿Cómo actuamos?

Mediante la limpieza de playas; se realiza una al mes y se registra toda la basura encontrada que se incluirá en una base de datos a nivel internacional colaborando con Ocean Conservancy.

¿Qué hacemos?

Realizamos charlas en distintas instituciones educativas sobre los siguientes temas: contaminación en nuestros océanos, consumo responsable, importancia del voluntariado en la conservación del medio ambiente, pesca ilegal y la sobrepesca.
Además de Meriendas Benéficas, Convivencias.

Colaboramos con Surf and Clean, Ocean Conservancy.

 

10523344_447883282018609_3504789260163088289_n

 

¿Quieres ser BioSocio?

Ayúdanos a seguir creciendo.

La cuota anual es de 5€, con lo que tendrás tu BIOcarnet y además estas ventajas:

Podrás disfrutar de un descuento en:
– Actividades benéficas que realicemos
– Merchandising
– Y te informaremos de todas nuestras actividades y eventos.

– Además, podrás disfrutar de un 5% de descuento en la tienda Gaia Vegana en Valencia
http://www.gaiavegana.com/
Para hacerte socio contacta con Alejandro Valero a través de su e-mail: alexvapu@gmail.com y te dirá que datos has de facilitarle y cómo realizar el pago.

Share Button