Colaboración con Atlas Corps

2022 - 2023

Desde octubre del 2022 hasta junio 2023 colaboramos con ATLAS Corps en su proyecto Spain & Andorra Climate Resilience Leadership Initiative, donde tenían el objetivo de formar a personas jóvenes en tema de liderazgo relacionado con los problemas ambientales y resiliencia climática.

Este programa buscaba líderes emergentes del cambio social en los países comentados para potenciar su desarrollo como líderes en tema de resiliencia climática. Los y las participantes pasaron por el Instituto Virtual de Liderazgo de Atlas Crops, una comunidad de aprendizaje en línea basada en el desarrollo de liderazgo establecido para profesionales del cambio social. A lo largo de 6 meses, las y los participantes aprendieron tanto al desarrollo de proyecto, como desarrollo personal, ya que como en todo emprendimiento, primero se necesitan las herramientas para gestionar la situación personal y después, ya sea un proyecto de emprendimiento o de liderazgo. Así, mejoraron sus habilidades profesionales, construyeron redes globales y se prepararon para el liderazgo de sus comunidades. 

El programa, además, les capacita  para liderar iniciativas que promueven la resiliencia climática, fomentando el compromiso inclusivo de la ciudadanía local en la lucha contra la crisis climática. 

Dicho programa se llevó a cabo con el apoyo parcial de la Embajada y Consulado de Estados Unidos en España y Andorra.

Déjanos un mensaje

Si tienes cualquier duda sobre las actividades, el contenido que compartimos o incluso si tienes algún comentario constructivo, este es tu sitio.

Únete

¿Buscas un plan para el finde?

Aquí tienes las fechas de nuestras limpiezas de playa para que cuides del medioambiente mientras lo disfrutas.